¿Qué quieres de mi?

¿Qué quiero yo de ti?

Te quiero preguntar unas cosas a ti, para que me respondas.

Y también te quiero informar de algo que voy a empezar, por si te quieres apuntar.

Las preguntas

Como sabes, en mi newsletter trato los temas de productividad y mejora personal. Las cosas de productividad están claras, pero en mejora personal tienen cabida la mentalidad, la forma física, las finanzas personales y las relaciones sociales

De momento he hablado casi en exclusiva de productividad y de mentalidad, pero tengo preparados mails sobre forma física, sobre finanzas personales y sobre relaciones sociales.

Por eso te pido que votes en esta encuesta qué tema es el más importante para ti. Así podré escucharte directamente a ti, saber qué necesidades tienes, para que pueda escribir más a menudo sobre ello y te pueda ayudar mejor.

Solo tienes que pinchar en la opción que prefieras.

Temática que más te interesa dentro de la mejora personal

Iniciar Sesión o Suscríbete para participar en las encuestas.

Te doy las gracias por participar porque de esta forma estrechamos la comunicación y hacemos que fluya en ambos sentidos: de mi a hacia ti y de ti hacia mi, lo cual es enormemente beneficioso para los dos.

Qué quiero empezar

Esto solo interesará a los usuarios de X/Twitter que quieran crecer en dicha red social.

Estoy buscando a gente que quiera crecer en X, que se lo tome muy en serio.

Mi idea es crear un grupo de apoyo para acelerar el crecimiento. Consistiría en interactuar con varias cuentas (conmigo y otras 25 cuentas más o menos).

Esto te interesa especialmente si tienes un negocio y lo quieres hacer crecer, o si quieres empezarlo de cero, porque las redes sociales son el mejor escaparate para vender.

De hecho, el primer hito que quiero que logren todos los miembros del grupo es la monetización de su cuenta en X, para que empieces a ganar lo antes posible.

Si estás interesado respóndeme a este mismo mail y te contaré en profundidad cómo funciona todo.

Esto es todo por hoy, nos volvemos a leer el próximo sábado.

Saludos,

Quintus